Quienes somos
La mejor formación vial
Nuestra historia
Cuando comenzamos con la formación, nos dedicamos a movernos por las zonas de exámenes que había entonces para que el alumno las conociera bien y se sintieran más cómodos y seguros al hacer el examen.
Nuestros inicios fueron muy buenos ya que acudían a nosotros alumnos de cualquier parte de Málaga. Con nuestro trabajo dedicado conseguimos cambiar la forma de trabajar de otras autoescuelas, enfocándonos en la claridad de la información que ofrecíamos a nuestros futuros alumnos. Siempre hemos apostado por ofrecer la información sobre precios, metodología y clases lo más detallada posible.
Qué te ofrecemos
Nuestra experiencia
Autoescuela Echeverría abrió sus puertas en 15 de junio del 2010, aunque contamos con profesores titulados desde 2006 y con experiencia en el sector desde 2003.
Contamos con un equipo muy familiar que lleva siempre en la mente los valores de nuestra empresa, ofreciendo siempre a nuestros alumnos un trato cercano y familiar que consiguen que su experiencia a la hora de obtener el carnet de conducir sea totalmente satisfactoria.
Años de experiencia
Nuevos conductores
Contáctanos sin compromiso
Aprueba a la primera
Nuestros valores
No tratamos a los alumnos como un número o una fuente de ingresos, sino como personas con capacidades distintas.
Nuestros alumnos siempre destacan la paciencia para explicar una y otra vez y aguantar los errores que puedan cometer los alumnos sin perder la calma.
Además, otra de las ventajas de Autoescuela Echeverría es el coste del carnet de conducir. Al centrarnos en formar se necesitan menos clases y el coste es menor.
Nuestro principal objetivo con nuestros alumnos es que entiendan que la circulación no es un juego, que puede ser peligrosa. Que sean capaces de enfrentarse a la circulación sin miedo pero con respeto. Que aprendan a observar porque es una parte importantísima para aprobar un examen y de paso para salvar vidas.
Nuestro compromiso es que cualquier persona consiga su carnet de conducir recibiendo la mejor atención por parte de los profesores, y una enseñanza de calidad que prepare a los futuros conductores para saber reaccionar al volante.
¿Tienes alguna duda?
Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos